top of page

Horóscopo mensual GRATIS septiembre 2021







HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS SEPTIEMBRE 2021

SEPTIEMBRE AÑO 2021




ARIES (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)


Tienes el don de hacer feliz a la gente y de aportar siempre buenas vibraciones, por eso tienes tanta gente a tu alrededor que te quiere y admira.


No dejes nunca de ser como eres por muchas complicaciones que la vida te dé o por muchas decepciones, siempre tendrás a alguien dispuesto a tenderte la mano cuando más lo necesites.


En el amor vivirás días de todo un poco sobre todo si estás empezando alguna relación o as conocido a alguien que te gusta mucho, debes saber que cuando estás empezando con alguien es muy difícil que no haya ciertos roces, tómatelo con paciencia e intenta conocerlo todo de él y que él te conozca a ti.


Si estás en una relación larga pasareis por una etapa donde igual os tiráis los trastos a la cabeza y al rato os coméis a besos, intenta controlar tu temperamento y no ser impulsivo podrías meterte en más de una situación incómoda con tu pareja.


En el trabajo vivirás momentos de verdadero estrés debido a un trabajo mal hecho por un compañero, seguramente alguien que acaba de llegar a la empresa y aún no sabe cómo va todo, no dudes en ayudarle y aconsejarle para que no se meta en líos con los encargados o jefes.


Si estás pensando en aumentar la familia es un muy buen momento para hacerlo, estás en un momento profesional donde estás ganando buen dinero y bien situado, no dejes que gente que no pinta nada en tu vida te de malos consejos.


CONSEJO DEL MES: No dejes nunca de brillar como lo haces.

NUMERO DEL MES: 25









Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS








TAURO (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)



Prepárate para afrontar un mes movidito en el trabajo, necesitarás de toda tu concentración y empeño para tener todos los trabajos a tiempo, también tendrás que afrontar muchos retos y necesitarás de todos tus conocimientos para afrontar algunos obstáculos.


Si has estado de vacaciones y te toca ya regresar a la rutina, volverás con las pilas cargadas y con muchas ideas para realizar todo tipo de proyectos, aprovéchalo al máximo.


Es posible que tengas muchas cosas en la cabeza y en algunos momentos tendrás que desconectar de todo lo que no esté relacionado con el trabajo para poder centrarte y no cometer errores tontos.


En el ámbito sentimental estes mes vivirás alguna decepción tanto si están en una relación como si no, si tu pareja lleva un tiempo un poco distante es posible que te enteres de algo que no te va a gustar y va a poner tu relación en peligro, si es algo relacionado con una tercera persona necesitarás mucha fuerza de voluntad para zanjar esa relación para siempre.


Si estás soltero pero estas conociendo a alguien esta persona es posible que decida dejar de verte para empezar a ver a alguien más o por tener miedo a que le hagas sufrir.


Si crees que vale la pena luchar por esa persona no lo dudes y lucha por tenerlo.


Tu familia va a ser tu mejor apoyo en lo buenos y malos momentos, no dejes de cuidarlos y ayudarlos en todo lo que puedas.


Si crees que no existe el karma en pocos días te darás cuenta de todo lo contrario.


CONSEJO DEL MES: Mantente centrado solo en lo que creas que vale la pena de verdad.

NUMERO DEL MES: 28










Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS









GEMINIS (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)

La rutina del día a día se te puede hacer muy pesada en este mes.


Intenta además de realizar todas tus responsabilidades en coger tiempo para ti y hacer algo que al final del día te relaje, pasear...leer un libro...ver tu serie favorita... lo que sea que te haga relajarte y coger fuerzas para afrontar el día siguiente.


Es posible que alguien muy allegado a ti te pida más atención por tu parte y que no le tengas tan olvidado, si es alguien con el que no te gusta pasar mucho rato invéntate algo que sea convincente y que no dé la impresión que no quieres verle.


En el trabajo viene días donde te preguntaras si de verdad te sale rentable realizar un trabajo que en realidad no te llena demasiado porque has estudiado algo totalmente distinto o porque no te sientes valorado del todo, si es así es el momento de encontrar tu verdadero lugar el cual sea vocacional y no te sientas obligado en hacer algo que no te gusta o por el cual te pagan poco.


Busca tu trabajo ideal aunque no es recomendable dejar el trabajo actual hasta tener el otro asegurado, de esta manera tu economía no se verá perjudicada y podrás seguir afrontando todos tus pagos correctamente.


En el amor si no tienes pareja es posible que recibas noticias de alguien que te gusta desde hace tiempo, esto te hará saber que también tiene interés por ti pero es una persona que le gusta guardar las apariencias y que no le gusta que hablen de él.


Debes respetar eso y no agobiarle, no intentes forzar las cosas, deja que todo fluya y vaya poco a poco.


CONSEJO DEL MES: Deja el orgullo aparcado con la gente que solo quiere tu felicidad. NUMERO DEL MES: 11










Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS









CANCER (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)

En el amor este mes es posible que pases por algún pequeño desengaño estés en una relación o no.


Si estás en pareja te sentirás con los ánimos por los suelos a ver ciertas aptitudes que tiene tu pareja contigo, te vas a sentir como si estuvieras perdiendo el tiempo con esa persona o que mereces a alguien que te valore más y te demuestre que eres importante para él.


Si estás pasando por esta situación es necesario que hables con tu pareja y le hagas saber cómo te sientes respecto a su comportamiento contigo, para ver si podéis salvar la relación.


Si estás soltero es posible que recibas en las próximas semanas una mala noticia respecto a la persona que te gusta o que estabas conociendo, seguramente se vaya con otra persona y te ignore por completo, no te preocupes y piensa que si esa persona y tu no estabais destinados a estar juntos es porque el destino te tiene a alguien mucho mejor para ti, solo tienes que tener paciencia y esperar.


No te cierres al amor porque hayas tenido una mala experiencia.


En el trabajo se te presentarán situaciones donde requieran una concentración y rapidez extra, déjate guiar por tu instinto para realizar todos los proyectos y los realizaras todos con éxito.


Cuidado con el dinero este mes, aunque ahora pienses que vas bien y sobrado recibirás a últimos de mes un gasto imprevisto el cual no podrás aplazar para el mes siguiente.


Si necesitas despejarte de tus obligaciones diarias salir con los amigos te será muy útil, organiza una salida para poder disfrutar de ellos y más si lleváis tiempo sin juntaros todos.


CONSEJO DEL MES: Por más difícil que sea el camino nunca pierdas la esperanza y las ganas de seguir.

NUMERO DE LA SEMANA: 90










Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS









LEO (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)

Este mes es el mejor para cambiar de hábitos alimenticios.


Si estás buscando perder peso, es el momento ideal para ponerte manos a la obra, si crees que te has pasado este verano y has subido unos cuantos kilos.


Ahora que empieza a cambiar la temperatura y que empiezas la rutina de todos los inviernos, colegios... trabajo sin descanso... etc…. es momento de empezar a cuidarse.


En el trabajo te van a llegar con una propuesta que no te va a terminar de gustar mucho y tendrás que medir bien tus palabras para expresarte sin ofender a nadie.


Intenta ser sincero, pero sin ser muy brusco para que tus compañeros o los encargados no se enfaden contigo, normalmente toma en cuenta tus ideas y siempre te preguntan si está bien o si es buena idea.


Si crees que la empresa puede peligrar, no des tu visto bueno y expón tu una mejor alternativa.


Necesitarás el apoyo de tu pareja para tomar una decisión importante en tu vida, es algo que puede cambiar el rumbo que llevan ahora las cosas, pero no te sientes del todo seguro, déjate aconsejar por tu pareja y que te haga ver las cosas desde otra perspectiva, sabes que en pocas ocasiones se equivoca.


Este es un buen momento para hacer cara a toda esa gente que decía que tu relación no iba a llegar a ninguna parte e intentaron separaros por todos los medios, hazles saber que donde hay amor nada ni nadie puede meterse a malmeter y que estas situaciones os han unido más, en vez de separaros.


CONSEJO DEL MES: No todo lo que reluce es oro, no te dejes engañar.

NUMERO DEL MES: 28










Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS









VIRGO (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)



Vas a recibir una propuesta de trabajo la cual te será muy complicado reclinar.


Si estás sin empleo actualmente será una noticia muy buena, es posible que estés pasando por un momento económico delicado.


Si estás trabajando actualmente tendrás que barajar muy bien las condiciones de tu empresa actual y la que te ofrece el trabajo, seguro que tomas la mejor opción.


Llevas acumuladas muchas decepciones con la persona que te gusta, es posible que te de plantones o no te haga el caso que mereces, es momento de dejar a esa persona que haga su vida si no ha tenido interés en ti en todo este tiempo, no vale la pena seguir luchando por algo que no va a suceder.


Si estás en pareja es el momento de abrir del todo tu corazón y dar un paso más en vuestra relación, si no estáis viviendo juntos es momento de proponérselo a tu pareja, no esperes que te lo proponga él.


Te duele mucho la situación que está pasando un ser querido actualmente y tienes mucha impotencia por no poder ayudarle más de lo que ya lo haces, no debes preocuparte seguramente en unas pocas semanas su situación mejore, solo hay que ser paciente.

No prestes atención a quien diga que tienes que cambiar tu forma de ser, es posible que intenten manipularte para que hagas algo que no quieres hacer y que seguro te perjudicara solo a ti.


CONSEJO DEL MES: Sigue siempre el camino que te dicte el corazón, sin pensar en lo que digan los demás.

NUMERO DEL MES: 36









Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS









LIBRA (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)


Malo si lo cuentas, malo si no lo cuentas….


Estás en una situación complicada, es posible que sepas un secreto que le afecta directamente a un ser muy querido y cercano a ti, pero sabes que si se lo dices va a sufrir mucho y crees que es mejor que nunca se entere o por lo menos que no se entere por ti.


En el trabajo seguirás cumpliendo todas tus metas como has estado haciendo hasta ahora, llegarás muy lejos y tendrás cambios importantes a nivel laboral y tu economía subirá considerablemente.


Si recientemente tuviste una riña con un compañero, limarás esperanzas con él muy pronto, ten cuidado con los extravíos de papeles u olvidos, puedes encontrarte en un problema que aunque tenga fácil solución tus jefes pueden empezar a desconfiar de ti, mantente centrado en todo momento.


Alguien de la familia va a pedirte dinero, seguramente alguien el cual ya te debe bastante, no le des nada antes de que te devuelva todo lo que te debe, no importa si se enfada contigo, es posible que sea la oveja negra de la familia y solo quiera aprovecharse de ti como ya lo ha hecho en otras ocasiones.


Las discusiones que tengas con tu pareja serán muy constructivas, podrás llegar a lograr un entendimiento muy deseado con tu pareja, hazle saber lo mucho que lo deseas y verás que entenderá tu posición y cederá para agradarte.


Si estás soltero no debes pensar que el amor no es para ti porque hayas tenido malas experiencias hasta ahora, seguro que tu media naranja está a la vuelta de la esquina.


CONSEJO DEL MES: La confianza es una carga pesada pero valiosa.

NUMERO DEL MES: 12









Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS







ESCORPIO (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)


Será un mes donde tendrás que comenzar a sacar todo tu buen humor y buenas energías para contagiar a los tuyos, pasarán por un momento delicado y tú serás el pilar de la mayoría de veces, tienes el don de ver el lado bueno en todo momento y por eso la gente te quiere tanto y siempre te piden consejo.


Si estás pensando en invertir en algo como un coche, una casa, un terreno, o algo por el estilo deberás asegurarte de que vas a poder encargarte de los pagos sin problema.


Nuevos comienzos en lo laboral, podría ser la pauta para un nuevo futuro y un nuevo comienzo en tu vida en todo lo que tiene que ver con explorar mucho más tus talentos.


Grandes posibilidades de hacer de la persona que estás conociendo alguien muy importante para ti sobre todo en el futuro, no dejes escapar a esa persona que sabes que es muy especial y no encontrarás a alguien igual.


Si estás en una relación estable debes saber que las mentiras sin importar su tamaño o su color son mentiras y en una relación no hay espacio para ellas, tu pareja es muy estricta con la sinceridad y no va a reaccionar bien cuando se entere de que le escondes algo por muy pequeño que sea.


CONSEJO DEL MES: Aprovecha las buenas oportunidades que la vida te da.

NUMERO DEL MES: 34









Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS







SAGITARIO (TU MES DE SEPTIEMBRE,DICE…)


Viene un mes cargado de sorpresas sobre todo él en amor.


Si estás en una relación, tu pareja es posible que esté pensando en darte una sorpresa, algo que llevas tiempo deseando, es posible que hayáis pasado por unos días un poco complicados, alguien de vuestro entorno lo está pasando mal y te sueles preocupar mucho en estas situaciones, por ello quiere darte la sorpresa para ayudarte a despejar un poco tu mente de los problemas.


Si estás soltero es posible que conozcas a alguien especial en los próximos días, todo empezará como una amistad y conforme vayan pasando los días no podréis negar la buena química que tenéis, surgirá el amor poco a poco.


En el trabajo también vienen cambios si recientemente te han ascendido o has cambiado de empresa notaras las diferencias, sobre todo en la cantidad de trabajo que tienes demás cada día, intenta no agobiarte mucho, si estas donde estas es porque estás preparado para llevar a cabo todo con éxito.


Es posible que tengas algún dolor muscular, intenta hacer algo de ejercicio para que no se agrave la situación.


Si te notas un poco agobiado y con ansiedad sobre todo por la noche intenta tomarte una infusión que te ayude a descansar y relajarte para poder volver a la carga al día siguiente.


Si vas a empezar los estudios es muy importante que te tomes las cosas con más seriedad que el año anterior, esfuérzate para conseguir buenas notas.


CONSEJO DEL MES: No te estanques en el pasado y mira sólo al presente y futuro.

NUMERO DEL MES: 9









Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS






CAPRICORNIO (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)


Tu intuición te va a jugar una mala pasada este mes, normalmente no te dejas guiar por nadie solo de ti mismo.


Por confiar en alguien cercano es posible que tu economía se vea levemente perjudicada.


Tendrás que tomar decisiones en el trabajo y responsabilidades que no te corresponden, aunque tus jefes confíen en ti hasta tal punto de dejarte a ti decisiones importantes, si ves que es muy arriesgado para ti, díselo, no verte cualificado o muy seguro de tomar ese tipo de decisiones no te etiqueta de forma negativa.


Si estás parado en pocos días recibirás la llamada que tanto estás esperando para trabajar en lo que te gusta, no desaproveches la oportunidad que te van a dar y demuestra tu valía.


Pasarás momentos muy especiales en familia y con los amigos, disfruta cada momento con ellos y que no pase tanto tiempo para la próxima.


En el amor es posible que te sientas solo ahora más que nunca.


Si estás pasando por una ruptura reciente es necesario que te arropes con la gente de tu alrededor, no quieras salir a buscar pareja ya tan rápido, es posible que te sientas dolido y quieras ir de flor en flor ahora, pero eso no siempre es lo correcto, antes de empezar con alguien una nueva relación necesitas curar las viejas heridas para que la próxima relación no empiece siendo toxica.


CONSEJO DEL MES: Para ser quien realmente somos sólo tenemos que amarnos a nosotros mismos.

NUMERO DEL MES: 45









Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS






ACUARIO (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)


Es un mes un poco duro para ti en el tema de la economía, vienen muchos gastos de golpe y necesitarás apretarte el cinturón un poco por lo menos a primeros de mes, luego poco a poco irá la cosa volviendo a su cauce.


Alguien que ya te ha estado engañando en el pasado es posible que intente hacerlo otra vez, no lo pierdas de vista y no dejes que vuelva a ocurrir.


En el trabajo vienen muchos desafíos los cuales harás frente sin problemas, sigue con el mismo ritmo que llevas para realizar todos los proyectos con éxito, tus jefes están muy contentos contigo no los defraudes.


Si por el momento estás soltero es mejor que te mantengas así por ahora, necesitas resolver algunos asuntos del pasado antes de abrirte otra vez al amor, no tengas prisa todo llega en la vida.


Si estás en una relación vinculada con una inversión o algo relacionado con dinero os hará estar más cerca el uno del otro, recuerda que tu pareja es tu mayor pilar en la vida y tienes que cuidarlo como él te cuida a ti.


Posibles problemas para conciliar el sueño debido al estrés diario y a todo lo que llevas en mente.


Intenta utilizar métodos naturales para terminar con el insomnio, no utilices métodos químicos podrías crear adicción a ese tipo de fármacos.


Reserva tiempo para ti todos los días y haz algo que te ayude a relajarte como ver la televisión, salir a pasear, leer un libro, etc.


CONSEJO DEL MES: Deja de ser tan frío con la gente que solo quiere ayudarte.

NUMERO DEL MES: 20









Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS





PISCIS (TU MES DE SEPTIEMBRE, DICE…)


Tu situación económica se verá recompensada este mes.


Si estás sin trabajo te llegarán varias propuestas y deberás elegir la mejor opción para ti y tu familia.


Si ya estás trabajando es necesario que vuelva la misma ilusión con la que empezaste, eres muy bueno en lo que haces y necesitas esforzarte muy poco para salir exitoso, no desaproveches tu talento.


Deja de pelear con tu pareja por todo, estáis perdiendo el tiempo en peleas tontas en vez de vivir cada momento haciéndolos felices el uno del otro,.


Si estás soltero es momento de demostrarle a la persona que te gusta lo que eres capaz de hacer por amor, dile que le esperaras todo lo que sea necesario y que estarás hay para todo lo que necesite, es posible que sea el pequeño empujón que necesite para lanzarse a tus brazos de una vez por todas.


Ten cuidado con los falsos amigos, alguien al que consideras un buen amigo te decepcionara enormemente en las próximas semanas, no dejes que te vea mal es posible que solo busque hacerte daño por envidia, sácalo de tu vida cuanto antes y no le dejes volver, aunque luego se arrepienta.


Si dentro de poco tienes una reunión familiar, intenta no faltar, alguien mayor te echa mucho de menos y quiere verte, pasar más tiempo contigo, no lo decepciones.


CONSEJO DEL MES: Recuerda ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

NUMERO DEL MES: 14












Consulta de tarot y videncia en el: 912 781 783

10 euros 30 minutos mas 5 minutos GRATIS














6744 visualizaciones
bottom of page