top of page

Horóscopo mensual GRATIS agosto 2021







HORÓSCOPO MENSUAL GRATIS AGOSTO 2021

AGOSTO AÑO 2021




ARIES (TU MES DE AGOSTO, DICE…)


Las cosas en el amor podrían complicarse este mes…


Si estás conociendo a alguien puede ser que se le caiga la máscara frente a ti y lo empieces a conocer como en realidad es, esto puede generarte cierta desconfianza hacia él y empezar a perder el interés por seguir conociéndole.


No tienes de que preocuparte por que conforme vayan pasando los días te irás dando cuenta que no erais el uno para el otro y que te mereces a alguien mejor, se sincero contigo mismo desde el minuto número uno.


Alguien de tu círculo de amigos más íntimos te confesara un secreto que llevaba tiempo guardando, intenta no juzgarle y apoyale en todo lo posible.


No lo defraudes e intenta darle tu punto de vista para orientarlo de la mejor manera.

Habrán cambios muy positivos en el terreno laboral, si no estás trabajando y estás buscando vas a encontrar algo relacionado con tu carrera profesional, lo cual podrás complementar con tu rutina diaria a la perfección sin tener que cambiar prácticamente nada de tu rutina.


Intenta aprovechar la oportunidad que te ofrecen dándote a conocer y enseñándoles todo lo que eres capaz de hacer por la empresa y tu permanencia allí.


CONSEJO DEL MES: No dudes nunca de lo mucho que vales y lo mucho que te mereces.

NUMERO DEL MES: 33














TAURO (TU MES DE AGOSTO, DICE…)


Poco a poco vas logrando todos tus objetivos y has conseguido una estabilidad la cual te hacía mucha falta, sigue así sin desviarte de tus objetivos, pero sin descuidar a tu familia y tu relación si la tienes.

Habrán momentos donde te sientas a punto del colapso, pero con un poco de paciencia lograrás llevar todo hacia adelante como la profesional que eres.


Es posible que recibas una oferta de la competencia, si es así ni siquiera te lo pienses y recházala, no te ofrecerán ni la mitad de beneficios de los que obtienes donde estás actualmente.


Si crees que alguien te está engañando u ocultándote algo deberás encontrar la manera de enterarte por terceras personas, puede ser que esa persona esté conspirando contra ti y tenga información muy valiosa acerca de una etapa del pasado un poco tormentosa.


Pon todas las medidas con esa persona para que no pueda dañar tu imagen actual y así perjudique tu vida laboral.

Si estás en una relación es posible que te sientas últimamente un poco abandonado por tu pareja, intenta comunicarle cómo te sientes y hacerle saber que necesitas más de su apoyo para afrontar todo lo que la vida te tiene preparado en el presente y futuro.


Es posible que tu pareja se sienta poca cosa al lado tuyo a raíz de los últimos acontecimientos en tu trabajo, tendrás que poner mucho empeño para quitarle esas ideas de la mente antes de que sus inseguridades empiecen a perjudicar vuestra relación.


CONSEJO DEL MES: No abandones el camino por el que vas actualmente, estás muy cerca de conseguir la cima al éxito.

NUMERO DEL MES: 100















GEMINIS (TU MES DE AGOSTO, DICE…)


Un asunto de gravedad te llevará por un camino un poco desagradable para ti en las próximas semanas, deberás tomar una decisión que no te agrada para nada pero que sabes que es la mejor manera y más eficaz de arreglar ese problema el cual puede afectar considerablemente tu economía.


Es un asunto totalmente aislado de tu trabajo y puede que no seas el único perjudicado, pueden ver gente de tu familia o algún amigo o conocido, no te desesperes y toma todas las decisiones con la cabeza fría y sin guiarte por la rabia.

Tú y tu pareja pasáis por una etapa magnífica donde os dedicáis a haceros felices mutuamente.


Este mes será un poco diferente y especial para ambos, es posible que hayáis dado un gran paso en la relación o que tengáis pensado darlo.

Es posible que te notes salto de energía estas semanas y que pases por días donde te cueste completar tu horario laboral, intenta tomar vitaminas y mantenerte bien hidratado todo el tiempo para evitar que la situación se agrave demasiado, veras que con unos pocos cuidados demás volverás a tu estado de ánimo de siempre.


Si alguien de tu trabajo notas que empieza a molestarte con frecuencia no esperes mucho en ponerle un alto, es posible que te empiece a afectar personalmente, si es necesario mantente distanciado de esa persona todo lo que te sea posible.


CONSEJO DEL MES: Lucha siempre por mejorar tu vida.

NUMERO DEL MES: 24















CANCER (TU MES DE AGOSTO, DICE…)



Si eres parte de los solteros este verano deberás saber que es muy posible que antes de acabar el mes conocerás a alguien, todo empezará con una bonita amistad, pero con el paso de los días notarás la gran química que hay entre vosotros y la atracción sexual se notará a kilómetros.


No será una relación duradera ni formal, pero os dejará huella a ambos y compartiréis momentos inolvidables en el corto periodo que estéis juntos.


Si estás en una relación es posible que tengáis unos pequeños roces en las próximas semanas por culpa de un tercero, puede ser un amigo del pasado de tu pareja o de ambos, reaparecerá en vuestra vida con la intención de ocasionar problemas en vuestra relación, al principio no lo notareis pero con el pasar de los días veréis que esa persona no va con buenas intenciones con vosotros.


Poner distancia lo antes posible y echar a esa persona de vuestra vida para siempre.

En el trabajo puede ser que hayan cambios muy positivos para ti, es posible que te pongan más proyectos para ver lo eficaz que eres y profesional, eso causará también un importante aumento de sueldo.


No te desvíes del camino por el que estás yendo ahora, recuerda que las cosas buenas hay que cuidarlas y eso tienes que hacer con tu trabajo, no descuidar ni el más mínimo detalle para que no tengan ninguna pega tus superiores hacia ti.


Es posible que recibas la visita de alguien inesperado, el cual llegará a tu vida para quedarse e intentar recuperar el tiempo que estuvisteis separados, en tu mano estará recuperar esa relación o seguir con vuestros caminos separados como hasta ahora.

CONSEJO DEL MES: No dejes que nadie tome decisiones por ti.

NUMERO DEL MES:22















LEO (TU MES DE AGOSTO, DICE…)


Vienen momentos bajos y altos este mes, es posible que en algunos días te sientas muy bajo de ánimos y de energía y en otros te sientas en plena felicidad.


Esto es un proceso normal cuando tienes que hacerle frente a diario a varios problemas u obstáculos tanto en casa como en el trabajo.


No tienes que estar siempre pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor, ni preocupándote si algún ser querido necesita tu ayuda, quien la necesite sabes que te lo haga saber.


Comenzaras una nueva etapa en pareja donde pueden venir algunas dificultades externas, como por ejemplo comentarios que se dijeron hace tiempo o personas que vayan con la intención de malmeter entre vosotros.


Abre bien los ojos y no dejes que interpongan dudas entre tú y tu pareja, este problema solo podréis solucionarlo si confiáis el uno en el otro de lo contrario podrían ocasionar dudas y desconfianza.


Comenzando el mes notarás una mejora en tu economía.


Es momento de darte algún capricho, de mimarte si llevas un tiempo detrás de comprarte algo este es el momento ideal, sabes que te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho en estas últimas semanas.


También es momento de cambiar el chip en el trabajo, es posible que te notes un poco agotado o con poca energía, tienes que cambiar los pensamientos negativos por positivos porque es la única forma que puedes concentrarte el 100% en las tareas que realizas a diario y sin fallos.


CONSEJO DEL MES: No dejes de hacer siempre el bien, el karma luego te lo devolverá con felicidad y cosas buenas.

NUMERO DEL MES: 34














VIRGO (TU MES DE AGOSTO, DICE…)



Es momento de ir cerrando ciclos.


Si llevas tiempo pensando en alguien y esa persona no tiene ni el más mínimo interés en ti o eso te hace creer, es el momento de cambiar de rumbo y dejarlo pasar, hay cosas que no se pueden forzar.


Déjalo ya, piensa que si esa persona y tú estáis destinados, la vida os volverá a juntar en un futuro.


Puede ser que antes de encontraros tengáis que vivir otras experiencias por separado.

Tu economía es posible que se vea un poco afectada este mes, intenta no derrochar y cortar el gasto de cosas innecesarias, la mala racha será por un tiempo limitado, pero tendrás que apretarte el cinturón un par de semanas.


En el trabajo es posible que vengan cambios inesperados, pero nada de qué preocuparse siempre y cuando estés pendiente de tu trabajo y seas responsable.


Puede ser que sea una plantilla nueva, jefes nuevos los cuales cambien algunas cosas relacionadas con el desempeño de los proyectos y distintos trabajos.

Alguien de la familia llegará con una noticia muy pronto si anteriormente estabais en una situación un poco tensa, con su llegada el ambiente se suavizará considerablemente.


Si tenéis pensamientos de iros unos días de vacaciones, será el momento perfecto ahora que reina la paz entre vosotros.


CONSEJO DEL MES: Después de la tormenta siempre llega la calma.

NUMERO DEL MES: 66
















LIBRA (TU MES DE AGOSTO, DICE…)



Vienen momentos bajos y altos este mes.


Es posible que en algunos días te sientas muy bajo de ánimos y de energía y en otros te sientas en plena felicidad, esto es un proceso normal cuando tienes que hacerle frente a diario a varios problemas u obstáculos tanto en casa como en el trabajo.


No tienes que estar siempre pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor ni preocupándote si algún ser querido necesita tu ayuda, quien la necesite sabes que te lo haga saber.


Comenzaras una nueva etapa en pareja donde pueden venir algunas dificultades externas, como por ejemplo comentarios que se dijeron hace tiempo o personas que vayan con la intención de malmeter entre vosotros.


Abre bien los ojos y no dejes que se interpongan dudas entre tú y tu pareja, este problema solo podréis solucionarlo si confiáis el uno en el otro, de lo contrario podrían ocasionar dudas y desconfianza.


Comenzando el mes notarás una mejora en tu economía y puede ser que un dinero extra el cual dabas ya por perdido.

Es momento de darte algún capricho, de mimarte si llevas un tiempo detrás de comprarte algo este es el momento ideal, sabes que te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho en estas últimas semanas.


También es momento de cambiar el chip en el trabajo, es posible que te notes un poco agotado o con poca energía, pero tienes que cambiar los pensamientos negativos por positivos, es la única forma que puedes concentrarte el 100% en las tareas que realizas a diario y sin fallos.


CONSEJO DEL MES: No dejes de hacer siempre el bien, la calma luego te lo devolverá con felicidad en tu vida.

NUMERO DEL MES: 34
















ESCORPIO (TU MES DE AGOSTO, DICE…)


Este mes no tienes que olvidarte de todo lo que llevas conseguido hasta ahora en tu profesión, cada paso que has dado hasta llegar donde estás ahora, tienes que dar todo de ti cada día y sin rendirte.


Es posible que te notes un poco agobiado por el exceso de trabajo y el poco descanso que estás teniendo, debes saber que esta situación es solo pasajera y en un par de semanas bajará el ritmo de trabajo y podrás respirar más tranquilo.

Si tu pareja te está pidiendo más atención deberías dársela, si es verdad que la vida cotidiana a veces nos sumergen en días de ir pa¨alla y para acá, muchas veces nos olvidamos de hacer una llamada en el descanso o en mandar un mensaje etc., pero sabes que tu pareja no suele quejarse y más por cosas así.


Si sientes que puedes estar viviendo una circunstancia así, préstale la atención adecuada, lo necesita.


No tienes que tomártelo como algo negativo, al revés tienes que tomártelo como un toque de atención el cual tienes que ponerle solución antes de que se agrave o la distancia entre tú y tu pareja se haga más grande.


Si estás soltero, por el momento seguirás igual pero no te des por vencido si alguien te da calabazas , piensa que no podemos gustarle a todo el mundo, cada corazón es un enigma y a veces ni uno mismo comprende sus razones.


Es mejor que dejes de pensar en el amor por un tiempo y te centres en todo lo demás como la familia, amigos, trabajo, disfruta de cada momento que la vida te regala.


CONSEJO DEL MES: No tengas prisa, cada cosa sucede en el momento indicado.

NUMERO DEL MES: 21















SAGITARIO (TU MES DE AGOSTO, DICE…)

Se viene un mes cargado de buenas noticias y buenos momentos.


Te vendrá muy bien para superar algunas tristezas que vinieron en los meses pasados

.

Es tiempo de empezar a agradecer a las personas que han estado junto a ti todo este tiempo apoyándoles incondicionalmente.


Es posible que este mes no te sobre el dinero, aunque tampoco te faltará, intenta no malgastar.


Habra posibilidades de que suba un poco tu economía, pero será para finales de mes donde recibirás un dinero externo del trabajo.


Cuidado con pedir dinero a la familia, aunque te lo den en un futuro pueden echártelo en cara de malas maneras y ocasionarte problemas en casa, o con tu pareja.


En el amor todo va bien por ahora, es posible que estéis pensando en hacer una pequeña inversión conjunta y en el último momento os echéis para atrás por miedo a fracasar.


Debes saber que no es el mejor momento para invertir y si lo haces es estando seguro de que saldrá todo como esperas, sino podrías ocasionar demasiados problemas.


Si tu pareja no está segura, hazle caso, sabes que para estas cosas tiene un sexto sentido y pocas veces se equivoca.


Si estás soltero es momento de que el amor toque a tu puerta, si estás conociendo a alguien antes de que termine el mes empezareis una relación estable sin tantas idas y venidas.


Si por lo contrario aún no has conocido a nadie especial no te preocupes porque a mediados de mes es muy posible que conozcas a alguien con el que vivirás un romance corto pero intenso.

CONSEJO DEL MES: Puede más un consejo a tiempo que una lamentación, considera seguirlos.

NUMERO DEL MES: 44













CAPRICORNIO (TU MES DE AGOSTO, DICE…)


Ha llegado el momento de hacer cambios, este mes dedícate a lo que te hace feliz y deja de lado las situaciones que provocan malestar e irritación.


Este mes tienes que cambiar el chip y no depender tanto de lo que puedan pensar de ti, tú sabes cómo eres y por lo tanto lo que digan de ti la gente no te tiene que afectar.


En el terreno laboral estas semanas vivirás días de mucho trabajo, tu empresa pasa por un muy buen momento y lleváis a cabo varios proyectos distintos.


Puede ser que te sientas un poco bajo de energías y posiblemente te cueste concentrarte, intenta hidratarte y comer lo necesario para poder tener fuerzas y suficientes energías para acabar tu rutina diaria debidamente.

Tu vida sentimental puede ser que pase por un bache, estas semanas tendrás que poner punto y final a una situación con tu pareja, es posible que esté teniendo actitudes un poco sospechosas y te haga pensar que ya no tiene cierto interés en ti como antes o que lo notes distante.


Si crees que esa relación ya no da más de sí, es momento de emprender un nuevo camino en solitario.


Si por el contrario crees que tiene solución, deberás tener una conversación con tu pareja y ver como solucionar todas vuestras diferencias de la mejor manera y comenzar de nuevo.

CONSEJO DEL MES: No temas en cambiar de rumbo, pronto te darás cuenta que es lo mejor.

NUMERO DEL MES: 17














ACUARIO (TU MES DE AGOSTO, DICE…)

Es un mes para la creatividad, aprovecha al máximo todas las ideas que vas teniendo para mejorar en tu profesión, es posible que haya un vacante en un puesto de trabajo superior al tuyo y este mes lo estarás pasando a prueba.


Muchas miradas están puestas en ti y tienes que dejarte la piel cada día sin importar el cansancio mental o el físico.


Es posible que tengas gente a tu lado que no te apoya en todo lo que haces o que intentan quitarte ciertas ideas de la cabeza, no te dejes manipular por nadie, eres libre para hacer con tu vida lo que quieras, sin importar la opinión de personas que ni siquiera entienden de lo que hablan.


Siempre te has guiado por tu instinto y por conseguir tus sueños y ahora es posible que estés dudando de si seguir adelante con tus proyectos o abandonarlos, si dejas de luchar por todo lo que quieres conseguir en tu vida nunca vas a saber lo que es brillar con luz propia.


En el terreno sentimental este me después de tantas dudas y tantos desacuerdos con tu pareja las malas energías desaparecerán de vuestra vida dejando una paz y una armonía difícil de superar.


Vienen cambios…


Es posible que esta mala racha por la que habéis pasado os haya afectado a los dos y os hayáis dado cuenta que no queréis perder el amor que os tenéis, pero debes saber que para que el amor no se vuelva ver afectado por la falta de atención de las dos partes tendréis que esforzaros para que todos los días sean especiales y no perder la magia ni la pasión nunca más.


CONSEJO DEL MES: Que nadie te quite las ganas de vivir a tu manera.

NUMERO DEL MES: 75













PISCIS (TU MES DE AGOSTO, DICE…)


Por un descuido que tengas, tu pareja se podrá enterar de un secreto tuyo de algo de tu pasado que tienes o que viviste un poco desagradable, no entres en pánico y explícale las cosas todo lo mejor que puedas para que no se haga ideas negativas sobre ti.


Si te encuentras sin pareja actualmente, posiblemente no quieras oír hablar la palabra amor, has pasado por alguna relación recientemente un poco tormentosa y aun no se curan las heridas en tu corazón.

Es momento de empezar a vivir todo lo que te has estado perdiendo hasta ahora y cambiar de rumbo.


Las próximas semanas dedícate a lo que te hace feliz e intenta cambiar todas tus malas energías por buenas, sal con los amigos, con la familia, tu solo a pasear…. haz cosas que te ayuden a cambiar todos tu malos pensamientos y veras que conforme veas pasar los días te encontrarás con las pilas cargadas y dispuesto a comerte el mundo.


En el terreno laboral es posible que en estas próximas semanas recibirás una oferta de trabajo, te vas a entusiasmar y darás el sí inmediatamente, es justo lo que estabas buscando y de tu profesión.

Aunque de primeras todo lo veas muy bien deberías leer bien el contrato y ver todo para que luego no haya malos entendidos ni posibles estafas.


CONSEJO DEL MES: Disfruta de la oportunidad que te da la vida para volver a empezar.

NUMERO DEL MES: 28
























14.029 visualizaciones
bottom of page