top of page

Horóscopo mensual GRATIS febrero 2021




HOROSCOPO MENSUAL, MES DE FEBRERO, 2021




ARIES (TU MES DE FEBRERO DICE…)


Algunos problemas de dinero podrían ser una dificultad a superar para ti.


Es necesario que tengas consciencia de los gastos que haces, no es un buen mes para incurrir en gastos fuertes ni tampoco para invertir en negocios riesgosos.


Mes para la familia y para la reconciliación de quienes han tenido alguna discusión importante.


No dejes que los problemas del pasado se entrometan en tu vida actual, si tienes que dejar algunas personas de lado durante tu camino, no tiene nada de malo, ya que recuerda que muchas veces las personas debemos separarnos cuando nuestra misión con el otro se ha cumplido.


Una persona del pasado se ve llegar, por lo que si te encuentras en una relación o conociendo a alguien, es probable que tengas un momento de duda.


Recuerda siempre que volver atrás con una persona que te ha hecho daño puede ser una nueva caída en tu vida, si ya te encuentras bien con tu nuevo presente, entonces no des marcha atrás.


Disfruta de tu buen momento para conocerte mas a ti misma y a la persona que esta a tu lado, no dejes pasar la oportunidad de amar nuevamente.


Consejo del mes, estate atento a los pasos que das.


TAURO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Excelente noticias te rodean.


No tienes que estar siempre pendiente de los problemas, también debes dar un poco de espacio a la diversión y eso es precisamente lo que encontraras dentro de este momento.


No existe un trabajo en el mundo que tenga todas las cosas que deseas. Detente y mira bien si se trata del trabajo, el lugar o tu que tienes en tu mente otro tipo de metas.


Cualquiera sea la respuesta a tu interrogante, tienes que pensar mucho mas allá.


Soluciona tu malestar.


El azar te traera una nueva persona a tu vida, la forma que conocerás a esa persona será inesperada y podria provocarte una gran sensación de incertidumbre.


No pienses, entrega lo mejor de ti, pero siempre debes medir la cantidad, ya que n o vaya a ser que por una de esas cosas de la vida te lamentes mas adelante.


Si sientes falta de interés en tu pareja, házselo saber de buena forma, pero con un actitud fuerte, es probable que no se haya dado cuenta y debes hacerle despertar.


Consejo del mes, no esperes que las cosas caigan del cielo.


GEMINIS (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Excelente momento, tendrás claridad en tus pensamientos que te ayudara a dar mejores pasos en todos los aspectos, es probable que tengas muchas oportunidades que te puedan surgir en este mes.


No estes siempre pendiente de lo que digan los demás, esto es una lección que aprenderás.


Siempre es bueno tener en cuenta que vas a tener éxito en lo que te propongas, aunque muchas veces tengas que estar lamentando algunas decisiones que has tomado.


Con tu claridad de pensamiento también viene buenas cosas para el amor, es necesario que tengas en tu mente la consciencia necesaria para poder ver lo bueno que tienes a tu lado, ya que es muy probable que en meses anteriores hayas estado con algunas confusiones.


El amor esta hecho para quienes quieren tomarlo y hacer de el lo mejor, si te sientes con miedo frente a la posibilidad de amar, entonces debes abandonar ese barco.


Quienes tienen a esa persona en su mente podrán ver que todo lo que sienten podría ser correspondido a través de muchas indirectas que la persona en mente te hará, disfruta del proceso de conquista.


Consejo del mes, la felicidad te ayuda en todos los aspectos.


CANCER (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Los nuevos comienzos siempre dan un poco de temor y esto siempre ha sido así, todos los seres humanos tenemos miedo a ellos, sobre todo cuando vienen a cambiar los paradigmas de vida que han sido impuestos o que os hemos impuesto a nosotros mismo.


No tengas reparo en responder bien a tus deseos internos, una persona podría estar esperando por ti hace tiempo.


Nuevos y buenos proyectos comienzan a concretarse y que pueden ser un excelente punto de partida para hacer una innovación en toda regla.


El dinero no esta en abundancia, pero si hay posibilidades de que llegue alguna suma extra, lo que será algo bueno para la economía.


El amor tiene sorpresas buenas.


Algunos podrían ser sorprendidos con una pedida de mano y otros con la llegada de una persona a su vida, quizás alguien del pasado.


Los malos encuentros no existirán, pero si llega a suceder, ya que todo es posible dependiendo de tu actitud y pensamiento, solo tendrás abrir bien los ojos y darte cuenta de lo que tienes frente a ti.


No tengas temores, recibe el amor, confía en ti.


Consejo del mes, debes de tener la seguridad de que lo lograras cueste lo que cueste.


LEO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Las energías están un poco los suelos y te encuentras cada vez mas agotado, por lo que será muy bueno que te tomes al menos un pequeño descanso.


Es importante que comiences a ver la posibilidad de encontrar un nuevo lugar de trabajo, es probable que te falte saldo en tu día a día, tienes que buscar la posibilidad de generar mas ganancias sea como sea.


La pasión será el motor principal de este mes, por lo que es recomendable que dejes salir esto con la persona correcta, recuerda que siempre hay que tener una conducta de cuidado, si bien eres una persona adulta y puedes hacer lo que te plazca con tu cuerpo y sexualidad.


Con tu pareja llegan momentos de erotismo será el motor para que se acaben algunas peleas que puedan haber tenido los meses anteriores, es importante que te tomes esto bien en serio, ya que debes de satisfacer a tu pareja y viceversa, por lo que comenzar a jugar y explorarse mutuamente será una excelente idea.


Consejo del mes, siéntete en contacto con el ambiente y respira aire puro.


VIRGO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Lo que te llega será mejor que lo anterior, enhorabuena.


Es muy posible que tengas cosas importantes para hacer durante este periodo, por lo que será de mucha ayuda si le das un cambio a tu guardarropa o inviertes un poco en tu imagen personal.


Tendrás muchas habilidades para los negocios, logra de tratos y busca de materialización.


Recuerda que lo que entra por la vista tiene mas posibilidades de llegar a un buen fin, sobre todo en los negocios.


Tendrás la posibilidad de avanzar rápidamente.


El amor estará bastante estable, sobre todo para quienes tienen pareja y es probable que vayas sintiendo que cada vez mas personas se han estado fijando en ti, esto pasa por tu magnetismo sexual.


Disfruta del tiempo compartido y podrás dejar salir toda la pasión que llevas dentro.


Vuelven las ganas y el deseo de la pareja.


Consejo del mes, cuida tu apariencia en la totalidad de la persona.


LIBRA (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Capacidad para lograr cosas que hasta ahora no habías podido.


Es buena idea el que estes consciente de los pasos que das en tu día a día, es probable que sufras de algunos problemas de memoria, por lo que llevar una agenda te será muy útil.


El contar siempre con un fondo de reserva será algo muy positivo para ti.


Es probable que tenas que hacer algunos sacrificios para poder contrarrestar la baja económica que se viene encima, si hiciste caso al consejo y dispones de fondos, entonces vivirás con mayor tranquilidad.


Si no tienes aun pareja establecida, habrá posibilidad de encontrarla, quizás no se trate de alguien que te acompañe toda la vida, pero si de alguien que te ayuda a cumplir ciertas metas que tienes un tanto pendientes.


Quienes estén en pareja tienen la oportunidad de hacer grandes cosas con la persona amada, momentos en que te encontrar un poco mas holgado de tiempo.


Consejo del mes, fomenta la tranquilidad y la paz.


ESCORPIO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Saca a relucir todo tu potencial, es muy probable que durante este mes tengas varios retos que debes sortear, por lo que te adelanta una época de cambios importantes, sobre todo en lo laboral, donde debes tener no solo tu mente lo suficientemente clara, sino que también con los pies bien pestos sobre la tierra.


El trabajo no presenta variaciones, aunque el presente se vive inestable.


Vendrán gastos inesperados que te dejaran tus finanzas un poco mas bajas de lo normal.


Momentos agradable en el amor, será buen momento para proponer compromiso, pero también para dejar salir la pasión.


Se te acusa de ser un signo frio, pero no es así, tienes mucho fuego en tu interior, quizás la selectividad con la que escoges a la pareja que quieres para tu vida le ha dado esta característica.


Los problemas que aparezcan se solucionaran en un corto plazo.


Consejo del mes; vive tu momento.


SAGITARIO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Mes ideal, ya que tus ruegos pueden haber sido escuchados.


Quienes han decidido quedarse en casa, ya sea por fuerza mayor o porque tienen que seguir con su trabajo, no se quedaran fuera de la aventura, ya que es muy posible que reciban una buena invitación.


El trabajo tiene algunas modificaciones.


Es importante que seas capaz de ver las cosas por lo que son y no por lo que piensas o lo que tienes en tu cabeza, muchas personas que trabajan contigo tienen buenas intenciones, no todo el mundo intentara traicionarte, eres bastante intuitivo para dejarte llevar por habladurías.


El amor viene bastante bien, pero podría haber algunos problemas de comunicación, lo que traera consigo algunos malos entendidos, sobre todo aquellos que mezclan la participación de terceras personas, es importante que no caigas con respecto a los escuches o cuentan de la persona que quieres o estas conociendo.


Las dudas matan cualquier relación y son una razón muy valida para terminar un compromiso.


La relación se basa en la confianza y en el entendimiento.


Consejo del mes, buen momento para estar con quienes mas quieres.


ACUARIO (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Mes bastante positivo, pero a medida que vayan pasando los dias podrían haber algunas dificultades que te dará la impresión de que todo ira yendo mal, pero son cosas que tiene la necesidad de suceder porque así se ira ordenando el resto del año o delo que viene mas adelante.


Dichos problemas y dificultades solo sirven para probar tu capacidad de hacerle frente a los obstáculos que encuentres en tu camino, algo que ya debes comenzar a manejar por ti mismo.


Es importante destacar que los problemas que puedan surgir tendrán que ver con la interacción social.


Ten cuidado con los gastos excesivos y con despilfarras tu dinero, especialmente los ahorros, es momento de guardar un poco tus deseos impulsivos de obtener lo que quieras, será mejor esperar.


El amor será bastante intenso para quienes están comenzando una relación, sobre todo para quienes han conocido hace poco a la persona, por lo que se espera que esto vaya avanzando bastante bien.


Es posible que las diferencias hagan replantearte la posibilidad de seguir juntos, la decisión estará en ti.


Encontraras en la persona amada todo el apoyo que necesitas ya si poder hacer frente a cualquier dificultad que venga en tu vida.


Consejo del mes, haz lo posible por estar bien.


PISCIS (TU MES DE FEBRERO, DICE…)


Tu trabajo te enfrentara algunas tristezas de las cuales tendrás que sacar las mejores experiencias.


Tendrás que hacer algunas modificaciones para poder mantenerte en el puesto en el que estas.


Te vienen momentos de mucho hacer mucho que cumplir, algo que te tendrá bastante agotado.


Quienes están en una relación que no marcha bien podrían enfrentar tristezas, ya que se trata de un mes de despedidas, algo que siempre es duro y trae muchas consecuencias para la vida en general, el consejo mas grande que podrías recibir, si es que algo así pasa, es que tienes todo para ser feliz y que mientras algo termina siempre vienen nuevas cosas mas adelante.


Quienes estén estabilizados en su relación, podrían tener grandes cambios en ella, ya que terminaran procesos en la vida de cada no que te hará ponerte un poco triste, pero el apoyo que os daréis mutuamente será fundamental.


Consejo del mes; aprovecha el tiempo contigo mismo.













16.584 visualizaciones
bottom of page